De Vries lamentó su salida prematura de la escudería Alpha Tauri
El piloto neerlandés fue despedido y sustituido por Daniel Ricciardo.
Ciudad de México /
Nyck de Vries por fin se pronunció tras perder su asiento en la Fórmula 1. El piloto neerlandés recibió la oportunidad de mostrarse en la Máxima Categoría con Alpha Tauri, sin embargo, tras diez carreras no consiguió sumar ningún punto, por lo que el equipo propiedad de Red Bull decidió darle las gracias y entregarle el asiento a Daniel Ricciardo.
En Instagram, el piloto de 28 años se lamentó por dejar así de rápido la Fórmula 1, competición con la que había soñado participar por mucho tiempo.
"Me gustaría agradecer a Red Bull y Scuderia AlphaTauri por la oportunidad de vivir mi sueño. Por supuesto que duele que la oportunidad de F1 con la que soñé durante tanto tiempo terminó prematuramente. Pero la vida no es un destino, es un viaje, y a veces tienes que tomar el camino difícil para llegar a donde quieres estar".
Finalmente, el campeón de la Fórmula E expresó su agradecimiento a quienes le enviaron mensajes de apoyo después de que se anunció que no seguiría con la escudería italiana.
"Esperamos con ansias el próximo capítulo. (...) Gracias a todos por sus amables y alentadores mensajes en la última semana. Ha sido conmovedor sentir su apoyo".