Daft Punk, el sueño al que aspiraba el Gran Premio de México y se derrumbó

La organización reveló a unos de los artistas que tenían en la lista para traer al podio.

Checo Pérez en el Foro Sol. (Imago 7)

Editorial Mediotiempo

La separación del dueto musical, Daft Punk sorprendió a todos, pero el adiós de la agrupación francesa también 'afectará' al espectáculo del Gran Premio de México de la Fórmula 1, ya que la organización intentó contactar al grupo para que viniera a la #F1esta del podio y ahora será un sueño imposible.

Con 28 años de carrera, Daft Punk dijo adiós, noticia que también entristeció a los organizadores de la #F1esta mexicana ya que el director de marketing y relaciones públicas del GP de México en la Fórmula 1, Rodrigo Sánchez, confesó que en los últimos dos años se intentó traer a la agrupación al Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Llevo dos años tratando de traerlos a la F1esta (como se le conoce al GP México) y se retiran. El podio con ellos hubiera estado increíble”, escribió Rodrigo en su cuenta de Twitter.

El regreso de la Fórmula 1 a México después de 30 años se ha dado en grande, tanto que ha sido galardonado como la mejor fiesta de la temporada por varios años dentro y fuera de la pista.

El podio del AHR durante la Fórmula1 ha sido testigo de la presencia de artistas como Hardwell, Armin van Buuren y DJ Tiësto, aún no se sabe quién será el invitado de este año, si es que la pandemia por covid-19 lo permite, ya que la fecha de 2020 se canceló.

Este 2021 está programado para que el Gran Premio de México se celebre el fin de semana del 31 de octubre a las 13:00 horas


NOTAS MÁS VISTAS