‘Yo tuve mejores resultados’; Gasly manda indirecta y 'se compara' con Checo Pérez

El hoy piloto de AlphaTauri en la Fórmula 1 parece que sigue ‘resentido’ tras no poder brillar con Red Bull hace un tiempo.

Pierre Gasly fue piloto de Red Bull hace un tiempo. (Foto: @SChecoPerez / @PierreGASLY)

Editorial Mediotiempo

Una nueva polémica envuelve al piloto francés Pierre Gasly, pues volvió a mandarle otra indirecta tanto a Checo Pérez como a la escudería Red Bull, recordando que dentro de la Fórmula 1 él corrió con ellos, sin embargo no pudo brillar.

Hace un tiempo Gasly ya había cuestionado a Red Bull por haber renovado a Checo Pérez, pues en ese momento no entendía por qué le daban continuidad; ahora, tiempo más tarde, ha destacado que él tuvo mejores resultados que el mexicano.

Gasly manda indirecta a Checo Pérez

En entrevista con ‘Auto Motor und Sport’, Pierre Gasly le mandó una pedrada a Checo Pérez y su ex escudería, pues en su opinión no le parece algo coherente compararse con ‘otros pilotos’ de Red Bull, pues si lo hiciera, el resultado es que tuvo mejores resultados que cualquier otro.

"Es decepcionante compararme con aquellos a quienes se les dio una oportunidad de tener un asiento en Red Bull. Según los números y los resultados, mostré un rendimiento mejor que cualquier otro piloto en el equipo", dijo el hoy conductor de AlphaTauri.

Gasly sabe que tiene el talento y habilidad como para volver a dar un gran salto dentro de la Fórmula 1, sea en una nueva oportunidad con Red Bull u otra escudería, por lo que tratará de esforzarse en cada carrera y ya sea en este 2022 o en 2023, conseguirá ‘un mejor asiento’.

"Habrá oportunidades y todo sucede muy rápido en la Fórmula 1. Si puedo terminar quinto en una clasificación con un auto de media parrilla, con uno más rápido lo haría mejor. Sé lo que quiero lograr en este deporte y nada ha cambiado, pero eso no significa que si no sucede en 2022, tampoco sucederá en 2023. Creo en mí mismo. Mi deseo por pelear por un campeonato es fuerte", sentenció.

Durante la temporada 2021 de la Fórmula 1 Pierre Gasly culminó en la novena posición tras sumar 110 puntos; sólo subió 1 ves al podio y logró una de las vueltas más rápidas, por lo que espera que en este año tenga su revancha.

NOTAS MÁS VISTAS