‘Le debo unas cervezas a Checo’; Verstappen planea ‘recompensar’ a Pérez

Tras la gran temporada que los pilotos de Red Bull tuvieron en la Fórmula 1, el neerlandés quedó ‘endeudado’ con el mexicano.

La dupla entre Verstappen y Checo Pérez causó sensación en la Fórmula 1 (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

La temporada 2021 de la Fórmula 1 fue intensa y emocionante de inicio a fin, donde una de las duplas sensación hizo todo bien. Max Verstappen y Checo Pérez se lucieron en cada circuito, donde el neerlandés reconoce y valora lo hecho por el mexicano, tanto así que ‘prometió’ darle una buena dotación de cervezas.

Verstappen se consagró campeón de la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Abu Dabi, mismo donde Checo Pérez contuvo a Lewis Hamilton y ayudó a su compañero a ganar la carrera. Ahora, haciendo un recuento de los mejor del año, es que le prometieron esas cervezas al Tapatío.

Las cervezas que Verstappen ‘le debe’ a Checo Pérez

La escudería Red Bull publicó un video donde hicieron un recopilado de los mejores momentos del año, donde uno crucial se dio en el GP de Azerbaiyán, mismo que Max no pudo concluir pero que Checo ganó, impidiendo que Hamilton sumara más puntos.

En ese momento del video Christian Horner, director de Red Bull, le comentó a Verstappen que ‘Checo dice que le debes una cerveza por eso’, y la respuesta del neerlandés no se hizo esperar, “le debo una gran dotación de cervezas (a Checo). Va a estar bueno”.

Buscábamos el 1-2 para el equipo, pero las llantas fallaron, me impacté, pero por suerte ‘Checo’ salvó el día. Toda la carrera la hicimos muy bien juntos”, comentó Verstappen en esa parte del video.

En Red Bull quedaron sorprendidos por la labor de Checo Pérez y es que aunque no ocupó el podio tantas veces como se pronosticaba, su desempeño como coequipero de Verstappen hizo posible el título de la Fórmula 1, algo que quedará para los libros de historia de la escudería.

Creo que ha sido un gran compañero este año y el ambiente entre ustedes es fantástico”, mencionó Horner, palabras que dieron emoción a los aficionados.

NOTAS MÁS VISTAS