GP de Japón: Gorras edición especial de Checo Pérez se agotaron en Suzuka

Usuarios en X indicaron que el artículo ya no se puede conseguir en Japón, mientras que la gorra de Verstappen todavía cuenta con varias unidades disponibles.

Las gorras de Checo también se acabaron en Japón. (Reuters y @_bom_2012)

El Gran Premio de Japón todavía no empieza y ya está sorprendiendo a los aficionados de la Máxima Categoría. De acuerdo con algunos usuarios de la red social X, en el país asiático tampoco hay gorras de Sergio "Checo" Pérez, las cuales 'volaron' nuevamente, al igual que hace un mes cuando Red Bull las puso a la venta en su página oficial. 

Las gorras estaban en la web de Red Bull en 47.95 euros (aproximadamente 858.97 pesos mexicanos, sin considerar el costo de envío) y rápidamente se acabaron, mientras que las de Max Verstappen tardaron más en salir. 

Argentinos le tiran al Tata por derrota del Inter Miami vs. Rayados: 'No dirige ni el tránsito'

¿Cuánto costaban las gorras de Checo Pérez en Japón? 

Según las imágenes que se compartieron en la red social de Elon Musk, los aficionados podían conseguir en Japón su gorra de Sergio Pérez más cara (8 mil 360 yenes o 909.56 pesos mexicanos) y, aún así, las agotaron días antes de que iniciara el Gran Premio. 

El usuario de X @keroyon_ compartió una foto donde se pueden ver algunos de los artículos que está vendiendo Red Bull en Japón, entre ellos las famosas gorras, no obstante, solamente se ven las cachuchas con el 1 de Max Verstappen. 

En el estante se pueden ver varias unidades de la gorra del vigente campeón del mundo, las cuales, hasta el momento, no han sido tan exitosas como las de Checo Pérez.

Por su parte, el usuario @_bom_2012 compartió una fotografía en la misma red social y dio a conocer que las gorras de Sergio Pérez se agotaron en Japón. En la imagen se puede ver un cartel de Red Bull Racing con las cachuchas que llevaron al Gran Premio, aunque con el "Sold out" encima del artículo con el 11 y los patrocinadores de Checo. 

Gorras de Max Verstappen aún en venta

En cambio, la variante no está personalizada y la que lleva el 1 de Verstappen así como sus respectivos patrocinadores todavía se pueden conseguir, la primera por 8 mil 140 yenes (alrededor de 887 pesos mexicanos) y la de Max por 8 mil 360. 


NOTAS MÁS VISTAS