Horner, maravillado por apoyo a Checo Pérez y Verstappen en todo el mundo: 'Es genial verlo'
El jefe de Red Bull analizaba el impacto de Max y lo comparaba con lo hecho con Vettel, aunque al hacerlo no se olvidó de Sergio.
Red Bull no solo presume tener a dos de los mejores pilotos en la parrilla -Max Verstappen y Sergio Pérez-, sino que también cuenta con un par de tipos que acarrean masas, no solo en los países de los que son originarios, sino también en otras latitudes.
Horner habla maravillas de Max... y de Checo
Mientras detallaba la importancia de contar con piloto superlativo como ha demostrado ser Verstappen, hecho que le hace generar una gran simpatía a lo largo del orbe, el jefe de Red Bull, Christian Horner, resaltó en el podcast Talking Bull que Checo Pérez es otro tipo que arrastra multitudes.
"Creo que Max es un personaje completamente diferente a Vettel. Tiene el corazón en la lengua. El león en la parte superior de su casco está ahí por una razón: se mueve como un león, tiene un corazón de león y es inmensamente talentoso. Tú sabes que va a dar el 110%. Es genial ver cuánto apoyo recibe en todo el mundo, pero también cuánto apoyo recibe Checo (Perez)".
El anterior comentario surgió al momento que Horner comparaba la magnitud de Max en comparación con Sebastian Vettel, quien ganó cuatro Campeonatos de Pilotos a su lado. Se habló de lo diferentes que son los dos pilotos más representativos en la escudería austriaca.
"Sebastián también era una persona cerrada, no daba mucho de sí mismo emocionalmente y nunca le mostró a la gente quién era realmente. A medida que crecía, creo que se sentía cada vez más cómodo expresándose y estando cerca. Mostrándole a la gente su verdadero carácter. y valores. A la gente le encantó eso y lo hizo muy popular hacia el final de su carrera", agregó.