¿Con el orgullo herido? Hamilton se deja ver entrenando en el simulador del circuito de México

El piloto inglés quiere estudiar hasta el último metro del Autódromo Hermanos Rodríguez y que Red Bull no se salga con la suya.

¿Busca arruinar la #F1esta?

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton se ha caracterizado por ser un alma competitiva, alguien quien no le gusta perder y siempre ha estado acostumbrado a ganar, quizá por eso está entrenando en el simulador de Mercedes para dar batalla en las últimas fechas de la temporada de la Fórmula 1 ya que hoy la historia es diferente y no tiene asegurado el campeonato.

La piedra en el zapato de Hamilton se llama Red Bull y por partida doble, aunque la rivalidad deportiva va más de cerca con Max Verstappen, pero este fin de semana Checo Pérez dejó mal parado al británico, con un rebase que le costó el podio, independientemente si tenía que haber parado a cambiar neumáticos o no en las últimas vueltas.

Dicha acción ha dejado con el orgullo herido a Lewis, tanto que ya mostró a través de su cuenta de Instagram que está practicando en el simulador y es justo el circuito del Gran Premio de México el que se ve en su historia. ¿Quiere hacer la maldad a Red Bull? o ¿en especial a Checo en casa?

El Hermanos Rodríguez se le da

Aunque el multicampeón ha dicho en años anteriores que no utiliza el simulador, esta vez parece ser una herramienta que no debe dejar pasar por alto, más cuando nada está decidido.

Hami sabe lo que es ganar en la CDMX y por partida doble y también lo que es coronarse matemáticamente, pero esta vez no será una carrera determinativa, sino todo lo contrario, pinta para que hasta el cierre de la temporada se decida todo.

Desde que México regresó a la Fórmula 1 los pilotos de la actualidad han manifestado que el AHR no es una pista fácil y Mercedes también le ha causado cierta complejidad debido a sus largas rectas y curvas lentas.

Antes de llegar a México la Máxima Categoría tendrá que parar en Austin el próximo 24 de octubre, mientras que el GP de la CDMX será el 7 de noviembre.


NOTAS MÁS VISTAS