'Sergio Pérez hará que Red Bull sea más fuerte'; Hamilton elogió al piloto mexicano

El siete veces campeón del mundo admitió que Pérez viene de dar una gran temporada, por lo que reforzará as aspiraciones de Red Bull.

Hamilton y Pérez tienen una buena relación. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Lewis Hamilton y su equipo, Mercedes, tienen bien claro que la incorporación de Sergio Pérez a Red Bull hará que la escudería austriaca sea todavía más desafiante la próxima temporada gracias a la experiencia y calidad del mexicano.

"Sergio Pérez hará que Red Bull Racing sea más fuerte, sobre todo si sigue conduciendo a un nivel tan alto como la temporada pasada", comentó el séptuple campeón mundial, quien señaló que el tapatío cuenta con más armas para competir que Alexander Albon, piloto que salió de Red Bull. 

"Con el debido respeto a Alex, pero en las carreras, en la mayoría de los casos, Valtteri y yo corrimos contra Max Verstappen. Así que creo que es un refuerzo para Red Bull. Especialmente porque Sergio se está desempeñando muy bien", añadió.

Toto Wolf halagó al mexicano

En tanto, Toto Wolf, director de la escudería Mercedes insistió en que Pérez hará más fuerte a Red Bull, uno de sus mayores oponentes en los recientes años en la pelea por el título de constructores. 

"Este es un buen equipo que se ha desempeñado al máximo nivel en los últimos años. No menos importante con Max Verstappen. Con Sergio Pérez, por supuesto, están ganando a alguien que tiene mucha experiencia y que también tiene mucha velocidad".


NOTAS MÁS VISTAS