Marko responde a Schumacher por decir que hay una ruptura entre Checo Pérez y Red Bull

El asesor de Red Bull salió a defender a Pérez, después de que Schumacher aseguró que los días del mexicano "en Red Bull están contados".

Marko, asesor de Red Bull (EFE)

El espectáculo de la Fórmula 1 sigue aunque no haya carreras. En esta ocasión el protagonista es, una vez más, Red Bull, que en los últimos meses ha sido un tema de conversación recurrente, ya que algunos consideran que Checo Pérez está en la rampa de salida del equipo austriaco, algo que ha sido desmentido en múltiples ocasiones.

La última polémica surgió por culpa de Ralf Schumacher, quien opinó sobre el futuro de Checo Pérez e, incluso, se aventuró a señalar que ya habría una ruptura entre el mexicano y la escudería. 

Ya hay acuerdos sobre la separación entre Checo Pérez y Red Bull: Schumacher


"Creo que sus días en Red Bull están contados. El doctor Helmut Marko no es precisamente conocido por su forma afectuosa de tratar con Pérez. Creo que Pérez como chico no puede afrontarlo tan bien, así explico estos graves errores. Pérez lució muy malhumorado, decepcionado y también ausente durante todo el fin de semana. Creo que ya había acuerdos sobre una separación al final de la temporada". 

La respuesta de Helmut Marko  

Marko habló de una forma peculiar sobre la polémica en una entrevista con Oe24: "Pero esperemos que no quisiera decir que Mick Schumacher (sobrino de Ralf) tendría que sustituirle".

Por otro lado, el asesor de Red Bull dejó en claro que al tapatío le ha faltado en ocasiones ser más consistente, aunque también destacó que ha respondido en momentos importantes. 

"Checo conduce muy bien a veces, pero no siempre consigue exprimir al máximo el coche sin cometer errores. En Zandvoort, por ejemplo, probablemente no habría acabado en los puntos si no se hubiera parado la carrera".



NOTAS MÁS VISTAS