Max Verstappen y su fiel posición a no salir en 'Fórmula 1: Drive to Survive' de Netflix
El volante holandés no volvió a aparecer como se esperaba en esta última tercera temporada.
Max Verstappen, piloto de la Fórmula 1 con Red Bull se ha empeñado una vez más en no formar parte del documental de Netflix, 'Fórmula 1: Drive to Survive' en su tercera temporada, la cual cataloga de "sensacionalista".
Max es uno de los pilotos más seguidos de la parrilla por lo que para esta última entrega se esperaba más sobre su aparición detrás de cámaras, pero esto no ocurrió, y es que no es un secreto a voces que a Verstappen no le gusta cómo manejan los tiempo, las emociones y de más detalles que ocurren dentro y fuera de la pista.
"No me gustó en absoluto. Porque mucho es falso. Sé de lo que hablé con mis ingenieros. Algunas de las cosas que dije en Australia o en Austria, las usaron para otro Gran Premio para hacerlo más emocionante. Eso no está bien. Eso es simplemente sensacionalismo", aseguró Max mostrando su enojo.
Para esta última entrega Max sale un par de veces, pero no centrándose la historia en él, como lo ha sido con Daniel Ricciardo, Roman Gosjean, Lance Stroll, Vettel o hasta el mismo Checo Pérez.
Ni Max Verstappen ni Lewis Hamilton aparecen mucho en el detrás de escena. Matt Galagher, presentador de WTF1, explicó los motivos.
"Realmente no estuvo involucrado en todo este año. Obviamente, lo muestran en pista y cosas así, pero no, Max no aparece. No creo que él realmente quisiera aparecer esta temporada por el aspecto de las cosas. Aunque Red Bull estuvo bastante al frente de un par de episodios. Ya sabes, hablando de la rivalidad de Mercedes , pero Max realmente no era parte del espectáculo, lo cual fue una pena", completó Gallagher.