'Michael Schumacher no puede hablar se comunica con los ojos'

La exesposa de Flavio Briatore (exjefe de Michael en Benetton) hizo la confesión en un programa de reality tipo "Big Brother".

El accidente ocurrió mientras esquiaba. (AFP)

Michael Schumacher, expiloto de la Fórmula 1, no puede hablar y solo se comunica con los ojos, esto de acuerdo a Elisabetta Gregoraci, quien fuera la esposa del empresario Flavio Briatore, jefe del alemán mientras estuvo en Benetton.

En su participación en 'Grande Fratello VIP' (la versión italiana de 'Big Brother'), la mujer explicó parte de lo que conoce del estado de salud de Michael, lo cual, en caso de confirmarse, sería la mayor revelación, debido a que la familia se ha negado a dar mayores detalles desde que sufrió un accidente de sky en 2013. 


"No habla. Se comunica con los ojos. Solo tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son", dijo Elisabetta en un diálogo en la casa, según consignó el portal Sport Mediaset, esto a días de que se mencionara que Schumi se encuentra en estado vegetativo.

Incluso, la revelación se fue más allá, porque la modelo dijo que su esposa lo llevó a España en donde es atendido.

"Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa", comentó dentro del programa.

Esas fueron las dos confesiones de Elisabetta que han dado un panorama un poco más claro de la situación en la que se encuentra Schumacher luego de que su esposa Corinna y su portavoz, Sabine Kehm, han llevado un nivel de discreción máximo en torno a la salud del alemán.


NOTAS MÁS VISTAS