Hamilton se divierte con foto de su papá junto al de Checo y la F1 la califica como 'la mejor del año'
Toño Pérez Garibay le dio un beso a la mejilla a Anthony Hamilton, una imagen que se viralizó en redes sociales.
El Gran Premio de Gran Bretaña que desarrolló en Silverstone regaló una de las imágenes más divertidas en el último año dentro de la Fórmula 1, la cual incluso hizo que Lewis Hamilton regalara alguna sonrisa.
La misma remonta a la premiación, en la cual se pudo ver juntos a Anthony Hamilton y a Antonio Pérez Garibay, papás de Lewis y Checo, quienes juntos disfrutaron del podio de ambos pilotos.
Con Tom Cruise como testigo, Toño Pérez se animó a darle un beso en la mejilla a Hamilton, hecho que fue destacado en las redes sociales de la Fórmula 1, en donde compartieron la imagen de ese instante, acompañado del mensaje: "Foto del día... ¡posiblemente la temporada!".
La misma llegó a la vista de Hamilton, quien sin dudarlo se animó a compartirla en Instagram para señalar que era "la foto más divertida", ya que se le ve a su padre un tanto sorprendido por el gesto de cariño de Toño Pérez.
Hamilton acabó tercero en el Gran Premio británico, después de sufrir un rebase en las vueltas finales ante Checo Pérez, quien con eso se quedaría con el segundo puesto.