Pierre Gasly por fin reconoció su derrota ante Checo Pérez con Red Bull

El piloto francés ha criticado a Checo, pero realizó una declaración sobre Verstappen en la que habló del buen trabajo del mexicano.

Checo Pérez llegó a Red Bull en 2021, mientras Pierre Gasly salió en 2019. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

En varias ocasiones, Pierre Gasly ha aprovechado los micrófonos para lanzar alguna crítica contra Sergio Pérez, pues el piloto francés de la escudería AlphaTauri considera que hace mejor labor que el mexicano en los circuitos de Fórmula 1.

En la última de esas críticas, Gasly señaló que tuvo mejor rendimiento y resultados que Checo Pérez en la temporada 2021, de acuerdo con una entrevista publicada por Auto Motor und Sport.

Sin embargo, Pierre Gasly acaba de hacer nuevos comentarios sobre la escudería Red Bull y especialmente sobre Checo Pérez, a quien parece haber ‘perdonado’ y destaca su labor como coequipero de Max Verstappen.

Tienes a Checo, que está haciendo un trabajo decente junto a Max y ayudándolo en el campeonato. Funciona bastante bien en este momento. Tienes a Max, él es el número uno en la compañía, eso es normal. Entrega extrema, ha estado haciendo un trabajo increíble allí durante cinco años”, mencionó Gasly de 25 años.

Pierre Gasly estuvo en Red Bull en 2019, pero no pudo mantenerse debido a que la escudería esperaba más de él y fue relegado a AlphaTauri (Antes Toro Rosso). Luego llegó Alex Albon y finalmente en 2020 apostaron por Sergio Pérez, quien ayudó a Verstappen a lograr el campeonato de pilotos.

Aunque eso no significa que Gasly aún añore volver a Red Bull en el lugar que defiende el mexicano.


NOTAS MÁS VISTAS