Piñata de Max Verstappen es golpeada con todo para 'vengar' a Checo Pérez

En redes sociales se viralizó un video donde seguidores del piloto tapatío golpea con odio a la figura del neerlandés.

La fanaticada mexicana no quiere a Verstappen. Foto (Especial)

Max Verstappen se convirtió en el enemigo público número uno de la afición mexicana en semanas pasadas, luego de que se negara a cederle la posición a Sergio Pérez en el Gran Premio de Brasil.

Dicha decisión terminó por costarle mucho al Checo, ya que pudo haber sumado más puntos en su lucha por quedarse el segundo lugar de la temporada. Al final, el que se quedó el subcampeonato fue Charles Leclerc, piloto de Ferrari

Fue por eso que la fanaticada tricolor está resentida con el neerlandés, por lo que se lo han hecho sentir en más de una ocasión. Esta vez, lo hicieron de una manera divertida.

En TikTok se dio a conocer un video donde una familia, que aparentemente estaba en un algún festejo, puso una piñata de Verstappen sobre una silla y con una cuerda el en cuello.

En un momento, patean la silla para que se quede colgando y empiezan a golpear la figura del coequipoero del tapatío. Además, en las imágenes se nota el mensaje: "Checo ha sido vengado".

Checa la escena  

¿Por qué se pelearon Sergio y Max?

En el último trayecto del Gran Premio de Brasil, Max Verstappen, quien iba sexto lugar, se negó a que Checo Pérez lo rebasara para tener una mejor posición, por lo que lo dejó sin la oportunidad de sumar un punto más.

En la carrera final en Abu Dhabi, el tapatío llegó empatado en puntos con Charles Leclerc, quien al quedar segundo en el GP, se quedó el subcampeonato. 

Tras la carrera se le cuestionó a Max el porqué no trató de bajarle el ritmo al piloto de Ferrari para que Checo, que iba tercero, lo alcanzara, a lo que se limitó a señalar que "era injusto".


NOTAS MÁS VISTAS