Red Bull le hizo un baby shower a Checo y Verstappen se lució con los regalos

La escudería austriaca de F1 quiso tener un detalle con el piloto mexicano, quien se convirtió en papá el pasado 15 de mayo.

Verstappen se lució con los regalos para el tercer hijo de Checo. (@redbullracing)

Editorial Mediotiempo

En Red Bull no pasó desapercibido que Checo Pérez se convirtió en padre por tercera ocasión, por lo que decidieron organizarle algo muy especial: un baby shower. El mexicano le dio la bienvenida hace unos días al pequeño Emilio Pérez, a quien quiere regalarle un podio en el Gran Premio de España que se disputa este domingo 22 de mayo en Barcelona. 

La escudería reveló un video en el cual se puede ver cómo se llevó a cabo el baby shower. Checo ingresó a una pequeña habitación adornada con globos de color azul y, después de algunos instantes, recibió algunos presentes por parte de Max Verstappen para el pequeño Emilio. 

En un momento lleno de risas y buena vibra, el neerlandés le entregó algunos artículos como un babero, calcetines y stickers de su propia marca, los cuales contenían el número 33 (que representa al piloto en la parrilla).

Asimismo, recibió una libreta con algunos mensajes de felicitación por parte del equipo de Red Bull Racing, con el cual firmó a finales de 2020 después de anunciar en septiembre de ese año que dejaría Racing Point (que se convirtió en Aston Martin en 2021). 

Este tipo de dinámicas se han convertido en toda una sensación en Red Bull, ya que en Navidad Verstappen y Checo se intercambiaron algunos regalos. De hecho, el neerlandés le obsequió un contenedor para que llevara algo de líquido y no sufriera por un fallo del sistema de agua en el coche, como ocurrió en el GP de Estados Unidos del año pasado. 


NOTAS MÁS VISTAS