¡Refuerzo de lujo! Verstappen 'ficha' por el Barcelona previo al GP de España

El Campeón de la F1 convivió con Sergi Roberto en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Este fin de semana se corre el GP de España 2022 (Twitter @redbullracing)

Editorial Mediotiempo

El FC Barcelona es uno de los equipos con mayor número de aficionados en todo el mundo, uno de ellos es el actual Campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, el cual previo al Gran Premio de España 2022 pudo convivir con uno de los jugadores del conjunto blaugrana.

A través de su cuenta de Twitter, la escudería de Red Bull compartió una imagen del piloto neerlandés junto a Sergi Roberto, los cuales convivieron en el Circuit de Barcelona-Catalunya e intercambiaron indumentarias. 

Verstappen recibió de parte del futbolista una playera del Barcelona con todo y su nombre en la espalda, mientras que Sergi Roberto recibió del neerlandés una camiseta autografiada del equipo de Red Bull.

'Tenemos problemas que resolver'; Verstappen lamentó fallo en coche de Checo Pérez

​Cabe recordar que hace unas semanas en una entrevista Max compartió la pasión que siente por el balompié y el equipo culé. "Amo el futbol. Amo ver la Premier y la Champions. Lo veo mucho en casa. Apoyo al Barcelona y en Países Bajos, al PSV", comentó.

¿Cuándo es el GP de España 2022?

La actividad del Gran Premio de España 2022, el cual se correrá en el Circuit Barcelona-Catalunya, empezará este viernes y tendrá su gran carrera el domingo 22 de mayo a las 08:00 horas tiempo de México.

Actualmente Charles Leclerc (Ferrari) lidera el Mundial de Pilotos de la F1, seguido por Max Verstappen (Red Bull) y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull). El top 5 lo terminan de conformar George Russell (Mercedes) y Carlos Sainz (Ferrari).


NOTAS MÁS VISTAS