‘Don Ricardo, usted nunca pierde, compre al América’; el consejo de Faitelson a Salinas

Por aquello de la multipropiedad, que ha sido una crítica constante del comunicador al empresario, éste le lanzó un nuevo golpe bajo.

Salinas Pliego, siempre activo en Twitter / Imago 7

Editorial Mediotiempo

Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson siguen con su guerra de letras en redes sociales y, como suele pasar, y como una forma de responder al primer trancazo del día, el comunicador fue quien de nuevo encendió Twitter con un mensaje provocador para el dueño de TV Azteca.

Salinas le recordó a Faitelson el golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, hace ya muchos años, y entonces el revire fue aconsejarle al empresario que compre al equipo de Televisa, por aquello de la multipropiedad, una práctica muy de él, y para estar más cerca del título en la Liga MX.

“Oiga Don @RicardoBSalinas: usted nunca pierde. Eliminaron al Mazatlán y le quedó el Puebla. Echaron al Puebla y le queda el Atlas. ¿Cuándo compra al América? Digo, por si acaso…”, escribió el periodista, a manera de sugerencia.

El magnate mexicano, con diplomacia y mucha filosofía, tuvo respuesta en la misma plataforma, y los comentarios de los tuiteros no se hicieron esperar.

“Ya estoy pensando en eso mi estimado, usted dígame… ¿lo venderán? Y deme su más sincera opinión, ¿cómo vio lo del Puebla, si se merecía quedar fuera?”.


NOTAS MÁS VISTAS