Max Verstappen y Red Bull acaban con veto a televisora 'pro-Hamilton'

Un medio de comunicación que cubre la F1 hizo sentir incómodo al bicampeón del mundo, por lo que decidió no responder a sus preguntas en el GP de México.

Max Verstappen (Reuters)

Max Verstappen y Red Bull Racing tomaron la decisión de no seguir con el veto a la televisora Sky Sports. El bicampeón del mundo tomó la iniciativa de romper con el contacto, algo que todo el equipo austriaco decidió apoyar para mostrar solidaridad con el piloto neerlandés, quien se hartó de los comentarios 'pro-Hamilton' que hacía el medio. 

El piloto neerlandés habló del veto a la televisora, en particular hacia el reportero de F1 Ted Kravitz, en el Gran Premio de México: "Este año ha sido una constante... es algo así como una falta de respeto diaria, especialmente a una persona en particular. Y es suficiente, no lo acepto".

Ted Kravitz se ha posicionado constantemente a favor de su compatriota Hamilton, e incluso sugirió tras el GP de Estados Unidos que le habían robado el título de 2021 al británico, lo cual fue la gota que derramó el vaso para Red Bull y Verstappen por poner en duda, una vez más, su primer Campeonato Mundial. 

Verstappen perdonó 

Sin embargo, pese a toda la polémica que se armó en las últimas semanas, el compañero de Checo Pérez le respondió a un elemento de Sky, a David Croft y posteriormente señaló que el veto a la televisora había finalizado

"Sí, trazamos una línea bajo ella. Así que seguiremos adelante”, comentó el neerlandés, ya que el veto a la televisora, según Horner, solo fue durante el GP de México 2022: "Max estaba muy molesto por ello, y como equipo, le apoyamos plenamente. A nosotros también nos molestó. Como equipo, tomamos la decisión este fin de semana, yo tomé la decisión de tener un fin de semana libre".

NOTAS MÁS VISTAS