'Quiero ese asiento'; Alex Albon desea recuperar el sitio que Red Bull le dio a Checo

El tailandés fue relegado a la reserva para que Pérez pudiera llegar, algo que lo dejó "muy decepcionado" y con sed de revancha.

Alexander Albon desea recuperar su asiento en Red Bull para la temporada 2021. (AFP)

Editorial Mediotiempo

Alexander Albon, piloto de reserva de Red Bull, tiene como meta recuperar su asiento en la Fórmula 1, aunque lo dijo sin mencionar el nombre de Sergio Pérez, quien tomó su puesto para la temporada en 2021. 

El tailandés señaló que su plan es volver a pilotar a partir de la próxima temporada, aunque estará atento a lo que pueda suceder con Max Verstappen y Checo Pérez para intervenir en caso de que sea necesario, en una conferencia de prensa en la que admitió estar "muy decepcionado" de ser relegado

Lo quiero, diría más que nadie en la parrilla, y con eso viene mucha determinación y no me detendré en ningún momento, así que para mí solo se trata de enfocarme”, comentó Albon, quien en 2020 vivió su primera temporada completa en F1, aunque no pudo demostrarse como un fuerte competidor.

“Lo superé antes, he podido llegar a donde estoy gracias a todo el trabajo duro que he hecho y, como dije, quiero ese asiento de regreso”, añadió.

Dijo que ha estado entrenando como si viviera una carrera en la Gran Carpa para hacerse cada vez más competitivo y así pensar en su pronto regreso. 


NOTAS MÁS VISTAS