Checo Pérez tiene química con Verstappen, quien incluso ya sabe qué significa 'cabrón'

Los pilotos de Red Bull charlaron tendido en un nuevo podcast en el que Checo le hizo ver al holandés lo difícil que es manejar el RB16B, además de que mostraron lo bien que se llevan.

Checo Pérez se adapta a su RB16B. (Red Bull)

Sergio Pérez ha logrado crear una buena química con Max Verstappen, su compañero en Red Bull, algo que se pudo confirmar en el podcast "Talking Bull", en el cual ambos compartieron no solo su deseo de darle forma a una gran temporada, sino algunas divertidas curiosidades como lo fue explicar cómo se usa la palabra "cabrón"

De inicio, Checo comentó que es muy grande el cambio que ha experimentado después de estar siete años en lo que fue Racing Point, además de las complejidades de adaptarse al RB16B, el auto con el que buscarán acabar con el dominio de Mercedes. 

"La posición del asiento es muy diferente. No conoces a nadie. El carro tiene potencial. Ahora tenemos mucho trabajo por hacer para asegurarnos de que la configuración esté lo mejor posible para la primera carrera", señaló el mexicano, quien sabe que tienen poco tiempo para llegar bien al Gran Premio de Bahréin, el próximo 28 de marzo.

Las risas no faltaron

Tras charlar de las complejidades de la temporada, Checo y Max se sacudieron un poco la tensión al hablar de cómo piensan vivir el Gran Premio de México del 31 de octubre, además de que el holandés fue preparado para adentrarse en la jerga mexicana, muy especialmente con la palabra "cabrón"

"Cabrón es una buena palabra, porque la puedes usar de todas las formas. Tiene muchos significados dependiendo de cómo lo uses. Si dices 'bien hecho, cabrón' es como 'lo hiciste muy bien', pero si dices algo como 'eres un cabrón' significa algo malo"", señaló el tapatío.

Respecto a su visita a México ambos tienen una gran ilusión e incluso Checo ya le avisó que lo invitará a su kartódromo, el cual se ubica en Zapopan.  ​

NOTAS MÁS VISTAS