'Tuve un problema en mi hombro', Checo Pérez justificó su clasificación en octavo lugar

El piloto mexicano tuvo problemas físicos este sábado, pero tiene fe de estar en mejores condiciones este domingo.

Checo habló sobre el problema que tuvo. (Foto: @thommogetty / @SChecoPerez)

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, clasificó en octavo puesto al Gran Premio de España, un lugar que no era el esperado por él ni por su equipo, por lo que justificó esta actuación señalando que presentó un problema en el hombro que le impidió tener un mejor desempeño.

Tras el evento en el circuito de Catalunya, el integrante de Red Bull señaló esa molestia física. "Fue un poco difícil, no me sentía al 100 por ciento conmigo mismo hoy. Tuve un pequeño problema con mi hombro durante la calificación, y me sentía mal durante todo el proceso”, dijo Checo.

"En el pasado, ves que las cosas están empezando a llegar, y especialmente el ritmo, el ritmo está ahí, el ritmo a largo plazo, algo de trabajo por hacer en el rendimiento, eso es todo", indicó el mexicano, quien dice haberse sentido mal toda la carrera; sin embargo, confía en estar listo este domingo.

"He hablado con el equipo, lo hemos revisado todo, y mañana deberíamos estar al 100 por ciento. Se estaba poniendo cada vez peor a medida que se desarrollaba la clasificación, y luché un poco más con eso”, comentó.

Pérez buscará mejorar lo hecho la semana pasada, cuando concluyó en la cuarta posición.

Los malestares que hoy presenta cree son pasajeros y estará listo con su auto este domingo, a pesar de que este día también tuvo náuseas y mareos.

Incluso, al terminar la carrera tuvo que ser visto por los médicos del equipo austriaco, quienes le dijeron que sólo ocupa descanso para mejorar su salud.



NOTAS MÁS VISTAS