Automovilismo

Pato O'Ward correrá en las 24 horas de Daytona

El mexicano estará presente en la competencia de la mano de DragonSpeed.

Pato O'Ward luciendo el Nomex de DragonSpeed. (Pato O'Ward)
Pato O'Ward luciendo el Nomex de DragonSpeed. (Pato O'Ward)
Ciudad de México

El piloto mexicano, Pato O'Ward ya está listo para disputar su próximo gran reto: las 24 horas de Daytona. El regiomontano es una de las promesas más emocionantes del automovilismo mexicano y sigue con paso firme su camino hacia el Gran Circo. La carrera de sport prototipos, que se lleva a cabo en el Daytona International Speedway de Estados Unidos, comenzará el sábado 29 de enero y finalizará el domingo 30. 

Sobre este nuevo reto el piloto señaló en sus redes sociales que está listo para divertirse en el circuito estadounidense, el cual tendrá a competidores como Tristan Vautier o Renger van der Zande, quienes saldrán en la primera y segunda posición respectivamente.

"Me divertí un poco el fin de semana pasado. Ahora tenemos MÁS DIVERSIÓN este fin de semana. ¡Este fin ya nos toca divertirnos de a deveras! #24HorasDeDaytona", escribió Patricio O'Ward en su cuenta de Twitter. 

O'Ward ya sabe lo que es ganar en Daytona 

Ganar una competencia de Daytona es algo que Patricio O'Ward ya ha vivido. En 2017 el piloto mexicano sorprendió a propios y extraños y se llevó el triunfo en la clase Prototype Challenge, la cual forma parte de Performance Tech Motorsports.

Por otro lado, el equipo de DragonSpeed buscará su tercera victoria en esta clase, la cual sería la número tres de las últimas cuatro ediciones de la competencia que se celebra en Daytona Beach, Florida.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.