Pato O’Ward tiene su calle en Indianápolis

El piloto mexicano presume la vía que le dedicaron en la ciudad de Indiana, justo en la entrada del Lucas Oil Stadium, casa de los Colts de la NFL.

Pato espera un buen resultado en las 500 Millas de Indianapolis / @PatricioOWard

Editorial Mediotiempo

Como cualquier celebridad, en este caso, del deporte motor, pero igual puntualizando que será temporal, el piloto mexicano del serial IndyCar, Patricio O'Ward, presumió en sus redes sociales la calle que llevará su nombre en Indianápolis.

El fin se semana, en aquella ciudad tan representativa del automovilismo, en el estado de Indiana, Estados Unidos, se disputarán las tradicionales 500 millas y se estila que, por donde correrá el circuito, las vías sean nombradas como los protagonistas de la rodada, en este caso quienes conformarán la parrilla de salida.

Y precisamente, la 'S Missouri' es la que le tocó el Pato, que por los próximos días será nombrada como O'Ward, y ésta se encuentra en la entrada principal del Lucas Oil Stadium, casa de los Indianapolis Colts de la NFL.

El letrero lleva la imagen de la carrera, en la que el volante regio buscará su primer triunfo a bordo del McLaren SP.

¿CÓMO VA PATRICIO EN LA INDYCAR?

Durante la última cita de la categoría, en el GMR Indy GP, el mexicano y su equipo no tuvieron una buena estrategia sobre la lluvia, pues se tardaron en cambiar neumáticos, y ello provocó que terminara en la posición 19, después que llegó a ponerse sublíder, tras largar en el quinto puesto.

Por lo pronto, se ubica en el séptimo puesto del Campeonato de Pilotos de la Serie, con 126 unidades; en el año ha obtenido una victoria, la cual se dio en Alabama y representó su segundo triunfo en IndyCar.


NOTAS MÁS VISTAS