¿Lo pagarías? Floyd Mayweather cobra hasta mil 500 dólares por una videollamada privada

A través de un sitio web se ofrecen diferentes paquetes para conocer y platicar con la leyenda del boxeo.

Floyd Mayweather cobras hasta mil 500 dólares por conocerlo (AFP)

Editorial Mediotiempo

¿Cuánto estarías dispuesto a desembolsar por conocer y saludar a tu deportista favorito? En caso de que tu sueño sea 'convivir' con Floyd Mayweather debes estar dispuesto a dejar ir hasta mil 500 dólares, lo que equivale a poco más de 30 mil pesos mexicanos.

Desde 2020, la leyenda del boxeo forma parte de Fanmio, una plataforma que ofrece diferentes paquetes que permiten chatear, conocer o hasta adquirir productos oficiales y exclusivos del Money.

"Puedes preguntarme cualquier cosa, pregúntame sobre las 50 peleas, pregúntame cuál es mi regimiento de comidas, pregúntame cuál es mi mejor pelea, pregúntame cuál es mi mejor nocaut, pregúntame qué hago todos los días, en el retiro", se escucha decir a Mayweather en un video promocional.

'Soy más que el sueño americano'; Mayweather sobre su legado en el boxeo

Cabe resaltar que los paquetes para conocer al originario de Míchigan van desde los 65 dólares (1300 pesos mexicanos) hasta los mil 500 billetes verdes, los cuales garantizan una videollamada exclusiva con la estrella del ring..

¿Cuánto dinero tiene Mayweather?

De acuerdo con el portal Celebrity Networth, la fortuna de Floyd Mayweather asciende a los 450 millones de dólares, lo que lo convierte en el boxeador más rico del mundo, pues las ganancias generadas en su carrera deportiva superan los 1.1 billones de dólares.


NOTAS MÁS VISTAS