Théo Pourchaire y Enzo Fittipaldi sufren terrible choque en Fórmula 2 | VIDEO
El nieto del mítico Emerson Fittipaldi embistió al piloto francés apenas en la arrancada del Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 2.

El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron trasladados a un hospital luego del grave accidente que protagonizaron en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2, informó la Federación Internacional del Automóvil (FIA) este domingo.
"Los servicios de urgencia y médicos se hicieron cargo inmediatamente de los pilotos", precisó la FIA en su comunicado.
"Estaban conscientes y fueron sacados de sus monoplazas por los servicios médicos presente. Fueron trasladados en ambulancia y por helicóptero al Hospital de las Fuerzas Armadas King Fahad", en Yedá.
Después de haber calado su motor sobre la misma parrilla de salida, Pourchaire, de 18 años, fue embestido por detrás por Fittipaldi, de 20 años y nieto del excampeón del Mundo de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi.
La carrera se interrumpió inmediatamente y después de reanudarse 40 minutos más tarde, se suspendió definitivamente tras un nuevo accidente sin gravedad y una bandera roja.
La salida del Gran Premio de Fórmula 1, sobre el mismo circuito urbano de Yedá, rapidísimo y muy peligroso, está prevista para las 20h30 locales (17h30 GMT).
-
Devin Haney apalea a JoJo Díaz y retiene título de peso ligero -
¿Y la emoción? Raúl Orvañanos, criticado por no gritar el gol de Tigres contra León -
Jugador del Borussia Dortmund insinúa amaño del árbitro en el Clásico -
Tragedia en Brasil. Jugador del Flamengo mató a ciclista repartidor en Rio de Janeiro
Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.