NBA

Rose cambió de aires; canjeado a los Knicks

Rose cambió de aires; canjeado a los Knicks

rose
rose
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

Siete años después, Derrick Rose ha cambiado de aires. Y es que los Chicago Bulls decidieron canjearlo junto a Justin Holliday a los New York Knicks a cambio de tres jugadores.

El MVP de la temporada 2010-2011 ha visto como las lesiones han mermado su carrera, pues se ha perdido una gran cantidad de partidos por problemas en las rodillas.

Sin embargo, el 2016 fue otra historia para Rose, quien promedió 17.7 puntos por partido, 4.7 asistencias y 3.4 rebotes.

Además de recibir una selección de segunda ronda en 2017, el intercambio no le salió nada ‘barato’ a los Knicks, ya que tuvieron que decirle adiós al centro Robin López y a los guardias José Calderon y Jerian Grant.

Desde su debut en la NBA en 2008, Rose acumula 8,001 puntos y 2,516 asistencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.