Monstruosa actuación de LeBron James para abrir temporada victorioso
El Rey se mandó un partidazo en el primer juego de la NBA y le dejó en claro a Kyrie Irving que "siegue siendo papá".

Comenzó la temporada 2017-18 de la NBA y lo hizo con un partidazo entre los dos finalistas del Este la temporada pasada y el resultado no varió mucho: los Cleveland Cavaliers derrotaron a los Boston Celtics en cerrado duelo 102-99.
Lo que sí varió fue el color del uniforme que portó Kyrie Irving, protagonista de uno de los canjes más sonados de los últimos tiempos al dejar de ser la comparsa de LeBron James para buscar ser el “rey” de Boston, aunque esta noche la corona la volvió a portar el “23” de Cleveland.
LeBron tuvo una monstruosa noche con 29 puntos, 16 rebotes, nueve asistencias y dos tapones, mientras que cuatro de sus compañeros también superaron la decena de puntos, entre ellos el recién llegado Derrick Rose. Quien no vio minutos fue Isaiah Thomas, parte del canje que mandó a Irving a Boston.
Abucheado en su regreso al estado de Ohio, Kyrie fue el autor de la primera canasta de la temporada y terminó con 22 puntos y 10 asistencias, aunque el mejor encestador de los verdes fue Jaylen Brown con 25 unidades.
La nota lamentable fue la terrible lesión de Gordon Hayward con apenas seis minutos de iniciado el juego. El alero llegó a Boston en la temporada baja y se esperaba que conformara un tridente de temer junto a Kyrie Irving y Al Horford para intentar destronar a los Cavs en la Conferencia Este.
The best down the stretch as the @cavs close out on 7-1 run to outlast the @celtics! #KiaTipOff17 pic.twitter.com/3HHWrKnAeR
— NBA (@NBA) 18 de octubre de 2017
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.