Para que se queden en casa, remueven aros en canchas de basquetbol de Nueva York

Las autoridades pretenden que los habitantes no tengan motivos para salir de sus hogares debido al Covid-19.

Así están quedando las canastas de basquetbol en Nueva York. (Foto:@MusikFan4Life)

Como medida extrema para lograr que los habitantes permanezcan en sus hogares, autoridades de Nueva York, en Estados Unidos, y otras ciudades que se han ido sumando poco a poco, decidieron retirar los anillos de las canchas de basquetbol públicas. 

El estado de Nueva York es el más afectado en la Unión Americana por la pandemia del Covid-19, con casi 60 mil contagios y mil muertos, aunque eso no ha sido escarmiento suficiente para algunos de sus habitantes, quienes fastidiados por el encierro se escapan a las canchas a tener actividad física y respirar are fresco. 


Las conocidas canchas de baloncesto como McCarren Park en Brooklyn y Rucker Park en Harlem ya no tienen canastas de baloncesto y se espera que en las próximas horas se unan Baltimore, Filadelfia, Charlotte, Memphis, según reporta la cadena ABC.

Al igual que en la mayoría del mundo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos han invitado a los pobladores del país a no salir a las calles en la medida de lo posible y tener un distanciamiento pertinente de las demás personas. 


NOTAS MÁS VISTAS