Giannis, Doncic y Jokic encabezan primer equipo 'All-Star'

Devin Booker, y el alero de los Boston Celtics, Jayson Tatum, tamién forman parte de la lista de la NBA.

Doncic estará en el All Star 2022. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

El griego Giannis Antetokounmpo, alero de los Milwaukee Bucks, el esloveno Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, y el serbio Nikola Jokic, de los Denver Nuggets, fueron elegidos al primer equipo 'All-Star' de la temporada 2021-2022 de la NBA.

Antetokounmpo, Doncic y Jokic (MVP) fueron acompañados en la alineación titular del primer equipo por el escolta de los Phoenix Suns, Devin Booker, y el alero de los Boston Celtics, Jayson Tatum.

El griego encabezó la votación, recibiendo votos para el primer equipo en las 100 papeletas. Fue la cuarta selección consecutiva del astro griego al primer equipo.


Doncic y Jokic, por su parte, recibieron cada uno 88 de los 100 votos. Booker obtuvo 82 selecciones del primer equipo mientras que Tatum completó la alineación con 49 boletas.

No hubo lugar para la estrella de los Philadelphia 76ers, el camerunés Joel Embiid, quien en cambio encabezó la alineación del segundo equipo.

Los estelares Ja Morant, de los Memphis Grizzlies, Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, Stephen Curry, de los Golden State Warriors y DeMar DeRozan, de los Chicago Bulls, completaron el segundo equipo de estrellas.


NOTAS MÁS VISTAS