¡Lo hicieron enojar! LeBron James pide expulsar a dos fans del Lakers vs Pacers

Durante el partido de NBA, LeBron James pidió a los oficiales que sacaran del estadio a dos fanáticos.

LeBron James volvió tras su partido de sanción por la pelea con Stewart (AFP)

Editorial Mediotiempo

¡El Rey no siempre está de buenas! LeBron James, estrella de los Lakers, pidió a los árbitros del encuentro ante Pacers que expulsaran a dos aficionados que se encontraban en la primera fila durante el partido de este miércoles en la Arena Gainbridge Fieldhouse, casa de Indiana.

Con 2:29 restantes en el tiempo extra, se les pidió a los fanáticos que se retiraran del estadio, mientras lo hacían la mujer hizo 'pucheros' y una señal de lágrimas falsas que fueron captadas por las cámaras de televisión.

Aún no se sabe qué hicieron los aficionados para hacer enojar a LeBron James, que brindó una gran actuación en la victoria de los Lakers ante los Pacers en su regreso tras el partido de suspensión que recibió por su pelea con Isaiah Stewart de los Detroit Pistons.

Volvió 'King James'

LeBron exhibió su mejor versión de la temporada logrando 39 puntos en la victoria de Los Angeles Lakers ante los Indiana Pacers en prórroga. El Rey, que tuvo que recibir atención médica por un golpe de Domantas Sabonis en la ceja, cargó a su equipo con 9 puntos en los últimos cinco minutos.

LeBron no mostró secuelas del golpe y castigó a los Pacers con otros 8 puntos en el tiempo extra que sellaron el triunfo angelino. De esta forma, los Lakers ascienden a la octava posición de la Conferencia Oeste, con 10 victorias y 10 derrotas.


NOTAS MÁS VISTAS