'Es un maldito hijo de perra'; el duro halago de Mike Tyson a Michael Jordan
En charla con Rodman el expugilista resaltó que Michael era 'el tipo que siempre te vencía', el que estaba por encima de todos en la NBA.
Mike Tyson y Dennis Rodman, dos de los atletas más controvertidos en la historia, se unieron en un imperdible podcast en el que repasaron su crecimiento, adicciones, éxito, y de paso hablaron de Michael Jordan, quien hoy está en boca de todos por el documental "The Last Dance".
Tyson, quien es la cabeza de "Hotboxing", comenzó con halagos hacia Rodman, a quien reconoció como un basquetbolista de cualidades extraordinarias que batalló desde lo más bajo, al igual que él, con un juego recio que puso a todos a temblar, especialmente cuanto jugó en Detroit Pistons.
“Tipos como él (Rodman) cambiaron el reglamento. Las reglas fueron cambiadas por cosas que hacías con los Pistons. Hoy en día se juega de determinada manera gracias a ti. Hoy en día hay muchos profesionales que no hubiesen podido jugar en tu época”, señaló Tyson, quien señaló que por esa misma razón empezó a querer a Jordan, porque era capaz de vencer a tipos como Dennis.
“Por eso respetamos a Jordan, porque no podían vencer a ese maldito en ese tiempo. Era el tipo contra el que no podías combatir porque siempre te vencía. Michael es un maldito hijo de perra”, añadió el pugilista, quien pasó de largo sobre el pasaje en el que habría querido golpear al jugador de Chicago Bulls en 1988.
En tanto, Rodman señaló que ese estilo de juego fue porque tenía el deseo de trascender en la NBA y no porque buscara ganar más dinero. Le gustaba la tarea de hacer el "trabajo sucio", sin importar los problemas que eso le pudiera generar.
Rodman rechazó fumar sapo junto a Tyson
Por otra parte, Rodman señaló que ha pensado en los últimos meses sobre la posibilidad de aventarse de un avión a 10,000 pies de altura "sin paracaídas" para ver si Dios le da una nueva oportunidad de seguir vivo, un pensamiento que sorprendió a Mike Tyson.
En reacción, este le preguntó si le gustaría fumar sapo, algo que ya ha hecho y que según él sirve para "limpiar el alma", algo que fue descartado por completo por el exbasquetbolista.