‘NBA Lane’: El cortometraje que reúne a leyendas y promesas del basquetbol

La NBA está celebrando 75 años de historia y momentos memorables con un video de poco menos de 3 min que reúne a leyendas.

La NBA conmemora 75 años de existencia con un épico cortometraje. (Foto: NBA)

Editorial Mediotiempo

La NBA está por vivir su temporada número 75 y para conmemorar este hecho memorable han sacado a la luz un cortometraje llamando ‘NBA Lane’, mismo que reúne a personalidades y leyendas de la liga, como Manu Ginóbili o Magic Johnson, y estrellas del presente, como Kevin Durant o LeBron James.

Este material en video se realizó para rendir un homenaje a todos los atletas que han sentado las bases de la NBA, así como a los jugadores que son el presente y futuro de la liga.

¿De qué trata este cortometraje?

Michael B. Jordan, actor estadounidense, funge como el conductor del ‘Hoop Bus’, mismo que lleva a los niños a dar un recorrido por el vecindario, pero éste no es uno normal, sino que está plagado de historia de la NBA.

Durante el recorrido se puede ver a leyendas de la NBA en un día cotidiano, lejos de las canchas, como a Magic Johnson y Larry Bird, quienes dejaron de ser rivales y se convirtieron en vecinos amistosos o LeBron James cuidando su jardín.

En menos de 3 minutos se busca dar un panorama de los jugadores que han dado rumbo a la NBA, así como ver qué es lo que viene para la liga, con las estrellas que están destacando hoy en día entre los equipos.


Es importante precisar que los jugadores hacen algunas referencias a momentos emblemáticos de su carrera o su personalidad dentro de la cancha, por lo que si eres fiel seguidor de la liga, seguro vas a reconocerlos. De igual forma hay un homenaje a Kobe Bryant.

¿Quién participa en ‘NBA Lane’?

Se puede ver a decenas de jugadores y mascotas, pues aparecen Carmelo Anthony (Lakers), Devin Booker (Phoenix Suns), Anthony Davis (Lakers), Kevin Durant (Brooklyn Nets), LeBron James (Lakers), así como leyendas, entre las que destacan Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird, Vlade Divac, Artis Gilmore, Manu Ginóbili y algunas mascotas, por ejemplo Benny the Bull (Chicago Bulls), Boomer (Indiana Pacers), Burnie (Miami Heat), por mencionar a algunos.

Te recomendamos ver el video y vivir la magia y emoción de los 75 años de la NBA, hecho que se dice fácil, pero ha llevado un gran trabajo de fondo y mucha constancia.

NOTAS MÁS VISTAS