¡Escándalo! Wilt Chamberlain, leyenda de la NBA, acusado de agresión sexual por 'Elvira'

La actriz Cassandra Peterson dio detalles de lo que pasó con la leyenda del basquetbol hace unos años.

Wilt Chamberlain logró en su época de jugado marcar 100 puntos en un juego.

Editorial Mediotiempo

La NBA tiene en Wilt Chamberlain a un auténtico jugado histórico que dominó la duela entre los años sesentas e inicios de los setentas, debido a que tiene tantos récords que es aún el basquetbolista que más posee en la historia del deporte ráfaga. Per además de ello, él no se ha cansado de presumir que logró estar "con más de 20 mil mujeres", situación que hoy parece tenerlo en problemas.

Y es que recientemente fue acusado de agresión sexual por parte de la actriz Cassandra Peterson, quien dio vida al personaje de 'Elvira' en 'Mistress of the Dark', mismo que la llevó a convertirse en un icono gótico.

 "¿Por qué no traté de gritar, contraatacar o escapar? Cuando un hombre de dos metros y medio y 120 kilos te envuelve la mano alrededor del cuello, realmente no hay mucho que puedas hacer", explica la actriz en el libro de sus memorias. "¿Debería haberlo denunciado a la policía? ¿Estás bromeando? ¿Qué posibilidades crees que tendría una corista sin trabajo contra una superestrella del deporte?".

Cassandra Peterson detalló que el hecho se dio en la casa de Chamberlain durante una fiesta que él organizó: "No dije nada durante toda mi vida, porque además era un amigo", recuerda la actriz, quien explica que en su momento el jugador la hizo sentir responsable de lo sucedido.

"Así me convencí a mí misma de que era una muy mala persona por permitir que eso sucediera. Y luego, cuando surgió todo el movimiento 'Me too', comencé a pensar: 'Espera un minuto. No hice nada malo. Hiciste algo mal. Hiciste algo muy mal'", añadió.


NOTAS MÁS VISTAS