Por borrachera con strippers, Paul Pierce perdería esposa y trabajo en ESPN

A la leyenda de los Celtics en la NBA se le "pasaron las cucharadas" e hizo un polémico video que podría dejarlo sin trabajo en la TV.

Paul Pierce es el segundo jugador con más temporadas en la historia de los Celtics. (AP)

Editorial Mediotiempo

Una borrachera podría costarle el matrimonio y el trabajo como analista de televisión a Paul Pierce, histórico basquetbolista de los Boston Celtics de la NBA, quien pensó que era buena idea hacer una transmisión en vivo en Instagram de la fiesta en la que estuvo el fin de semana, donde se le ve intoxicado y rodeado de desnudistas, quienes bailan para él y le masajean.

Paul Pierce, ebrio en fiesta

El segundo jugador con más temporadas (15) defendiendo el uniforme de los Celtics, 10 veces parte del Juego de Estrellas y campeón NBA en 2008, Paul Pierce se retiró en 2017 y comenzó una carrera en los medios de comunicación como analista en juegos de basquetbol, pero su carrera en la televisión con ESPN podría terminar abruptamente por el Insta Live.

De acuerdo a reportes de medios estadounidenses, la cadena deportiva propiedad de Disney podría despedirle en breve por ir "contra los valores de familia y respeto" que la compañía enaltece.

Video de la borrachera de Paul Pierce

​Paul Pierce está casado y tiene tres hijos

La parte laboral no sería la única que podría desmoronarse para el que portara el número 34 en Boston, ya que mientras mujeres en paños menores coqueteaban y le daban cariño, en casa le esperaba su esposa Julie Pierce, con quien tiene tres hijos.

La noche en que apuñalaron a Pierce

La polémica no es ajena a Paul Pierce, ya que en el 2000 protagonizó un incidente en un bar al que acudió con otro jugador de nombre Tony Battie. Para su infortunio, un hombre le apuñaló 11 veces por coquetear con su prima, una de las heridas casi fatal al quedar a centímetros del corazón, razón por la que cargó con dos pistolas durante 20 años por el miedo a otro ataque del grupo conocido como "Made Men".

VIDEO SOLO PARA EE.UU.

NOTAS MÁS VISTAS