Spurs y Heat atiborraron la Arena Ciudad de México
Pese al alto costo de las entradas, la afición respondió y la gradas lucieron pletóricas para el regreso de la NBA al país.
La espera de dos años para que la NBA regresara a la Ciudad de México llevó a que se presentara una gran entrada en la Arena Ciudad de México, la cual lució repleta para el juego entre San Antonio Spurs y Miami Heat.
A pesar de los altos costos de las entradas, los cuales iban de los mil 185 a los 29 mil 630 pesos mexicanos, la afición respondió al llamado, impulsados por la garantía de espectáculo y dos de los mejores equipos más queridos en el país.
Y aunque la marcha de Spurs y el Heat (décimocuarto de la Conferencia Oeste y séptimo de la Conferencia Este, respectivamente), su situación no sirvió para alejar a una fanaticada que en México se calcula es de 30 millones de personasz de acuerdo a cifras compartidas por la propia organización.
Como se podría presupuestar, la reventa hizo acto de presencia, sin que las autoridades hicieran mucho por evitarla; se ofrecían entradas por el doble de su costo.
Así se ha vivido el juego
Problemas con la energía
Cabe mencionar que tras el medio tiempo se anunció que había problemas con la energía eléctrica, lo que llevó a que el recinto luciera por algunos minutos semioscura.