Steve Kerr, Coach de Golden State, explota contra Donald Trump y lo llama 'racista'

El exjugador y ahora Coach de los Warriors en la NBA criticó fuertemente el accionar del Presidente de los Estados Unidos.

Steve Kerr explota contra Donald Trump y lo llama 'racista'

Editorial Mediotiempo

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr no estuvo muy de acuerdo con la forma de expresarse del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump hacia los manifestantes por el asesinato de George Floyd, a quienes llamó matones, por lo que el exjugador de la NBA mandó un mensaje a través de sus redes sociales.

El exjugador de los Chicago Bulls aseguró que no se debería permitir que un racista sea presidente, luego de la manifestación en Minneapolis por el asesinato del afroamericano en manos de un policía.

“En 2017, Trump llamó a los jugadores arrodillados de la NFL que protestaron pacíficamente por la brutalidad policial 'hijos de puta'. Anoche llamó a los manifestantes de Minneapolis ‘matones’. Es por eso que no se debe permitir que los racistas sean presidentes”, publicó Kerr en sus redes sociales.

Tras la muerte de Floyd, hubo distintas manifestaciones tanto en redes sociales como en Minneapolis, ciudad donde perdió la vida Floyd.

Lebron James, Kerr y los Vikingos de Minnesota de la NFL mostraron su indignación por este hecho.

Floyd fue detenido por ser posible sospechoso por falsificación, y perdió la vida por la forma inhumana de ser sometido en su cuello por la rodilla de un policía. El hecho fue grabado y rápidamente viralizado.



NOTAS MÁS VISTAS