Terminó la NBA en México con los Nets adoptando nueva ‘casa’
Afición entregada, un espectáculo sobre la duela y la promesa de volver el año entrante, eso enmarcó la NBA en México

Este sábado se jugó el segundo y último partido de la temporada regular 2017-18 de la NBA en nuestro país y, aunque la fiesta no pudo ser completa para los neoyorquinos al ser derrotados por el Miami Heat, sí encontraron el respaldo mexicano que el jueves estuvo dividido contra el Oklahoma City Thunder.
Vencedores el jueves por marcador de 100-95, los Nets sucumbieron en su segunda presentación en la Arena Ciudad de México 89-101 contra los de la Florida, por quienes Goran Dragic fue el jugador clave con 20 puntos y siete rebotes.
Los Nets tuvieron a Rondae Hollis-Jefferson como su mejor anotador con 16 puntos, aunque el más productivo fue Spencer Dinwiddie con 15 unidades y nueve asistencias.
Así terminó el cuarto partido de la NBA en México en este 2017 y segundo de la presente campaña, con la promesa de que veremos más del deporte ráfaga en nuestro país próximamente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.