Aficionado gastó 20 mil pesos en la tienda de los Diablos por juego contra Yankees
Miles de aficionados acudieron a la tienda del Estadio Alfredo Harp Helú con la intención de adquirir mercancía oficial de la serie entre Diablos y Yankees.

La entrada al Estadio Alfredo Harp Helú se dio de forma oficial a partir de las 11:00 horas. Por lo que una vez abiertas las puertas, cientos de aficionados se dirigieron a la tienda de los Diablos con la intención de adquirir mercancía representativa del duelo entre la novena local y los New York Yankees.
Locura en el Harp Helú por el Yankees vs Diablos
Los artículos que ofrecieron en la tienda fueron desde llaveros, pelotas coleccionables, gorras, jerseys, peluches y todo tipo de indumentaria deportiva tanto para los aficionados de los Diablos como de los Yankees. Incluso, la marca deportiva New Era lanzó una línea especialmente para la serie entre los Pingos y los Bombarderos del Bronx.
Cabe destacar que tan solo la semana pasada la misma marca realizó un evento especial en el donde dio a conocer los cuatro uniformes que los utilizarán durante la Precisamente el uniforme el cual los Escarlatas utilizarán para la serie ante los .Estadio Alfredo Harp HelúDiablos temporada “pinstripe rojo”Yankees
Aficionado gastó miles pesos en la tienda de Diablos
Algunos de los aficionados aprovecharon su visita a la tienda oficial de los Diablos para adquirir artículos “al mayoreo”, pues incluso un individuo gastó alrededor de 20 mil pesos dentro de la tienda. Al ser cuestionado al respecto el señor indicó que “era para toda su familia”.
“Claro que aproveché, esto no se vive todos los días. Yo creo que invertí en la tienda alrededor de unos 20 mil pesos, además de estar tres horas en la tienda de los Diablos. Compré gorras, suéter, jersey y uno que otro souvenir para toda la familia”.
Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.