AMLO 'exhibe' leyendas de LMB como cachirules' del IMSS en partido de beisbol
Borrego Sandoval, Marías Carrillo, Chito Ríos y Daniel Fernández, leyendas de LMB, jugaron con el IMSS, en contra de López Obrador.
Ciudad de México /
Como ya es costumbre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, jugó beisbol, el deporte que tanto le apasiona, pero el partido de esta ocasión sería diferente, pues enfrentó a un equipo del IMSS repleto de cachirules una vez más, pues ya antes hasta tuvo a exligamayoristas.
Así lo exhibió AMLO, pues leyendas de la LMB jugaron con ese rival; el mandatario alegaba que no pasaban de los 60 años, lo cual es requisito en la categoría que él juega.
"El equipo del IMSS siempre nos quiere arreglar: la vez pasada trajeron a Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Vinny Castilla; ahora se reforzaron con caballos como José Luis 'El Borrego' Sandoval, Daniel Fernández, Matías Carrillo y Chito Ríos".
"Lleno de cachirules, el Borrego no llega ni a 50 años y estas es una Liga de 60 para arriba. La mitad no pasa de 60, como lo exige nuestra liga. Sin embargo, nos iban ganando 13 a 6 y como ya estaban celebrando, les anticipé lo que decía Yogi Berra: 'Esto no se acaba hasta que se acaba'. En efecto, en la séptima los empatamos. En el próximo los vamos a cepillar".
"La verdad es que cada uno de estos veteranos, incluidos los cachirules, son leyenda y ejemplo para los jóvenes beisbolistas", indicó el presidente, quien se lució a la defensiva en la primera base.
Recibe regalos de Wilmer Ríos
El pitcher mexicano, Wilmer Ríos, recién firmado por los Rojos de Cincinnati, le dio al presidente una gorra y chamarra de los Naranjeros de Hermosillo; AMLO le deseó mucha suerte en su aventura por MLB.
"Estoy con Wilmer Ríos, hijo del mejor pitcher, es hijo de Chito Ríos, Wilmer va a Grandes Ligas, tuvo una gran temporada con Hermosillo... te deseo lo mejor, usted va a llegar a ser un 'caballo'", comentó López Obrador.