AMLO 'exhibe' leyendas de LMB como cachirules' del IMSS en partido de beisbol

Borrego Sandoval, Marías Carrillo, Chito Ríos y Daniel Fernández, leyendas de LMB, jugaron con el IMSS, en contra de López Obrador.

AMLO estuvo con leyendas del beisbol mexicano.

Como ya es costumbre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, jugó beisbol, el deporte que tanto le apasiona, pero el partido de esta ocasión sería diferente, pues enfrentó a un equipo del IMSS repleto de cachirules una vez más, pues ya antes hasta tuvo a exligamayoristas.

Así lo exhibió AMLO, pues leyendas de la LMB jugaron con ese rival; el mandatario alegaba que no pasaban de los 60 años, lo cual es requisito en la categoría que él juega.

"El equipo del IMSS siempre nos quiere arreglar: la vez pasada trajeron a Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Vinny Castilla; ahora se reforzaron con caballos como José Luis 'El Borrego' Sandoval, Daniel Fernández, Matías Carrillo y Chito Ríos".
"Lleno de cachirules, el Borrego no llega ni a 50 años y estas es una Liga de 60 para arriba. La mitad no pasa de 60, como lo exige nuestra liga. Sin embargo, nos iban ganando 13 a 6 y como ya estaban celebrando, les anticipé lo que decía Yogi Berra: 'Esto no se acaba hasta que se acaba'. En efecto, en la séptima los empatamos. En el próximo los vamos a cepillar".
"La verdad es que cada uno de estos veteranos, incluidos los cachirules, son leyenda y ejemplo para los jóvenes beisbolistas", indicó el presidente, quien se lució a la defensiva en la primera base.

Recibe regalos de Wilmer Ríos

El pitcher mexicano, Wilmer Ríos, recién firmado por los Rojos de Cincinnati, le dio al presidente una gorra y chamarra de los Naranjeros de Hermosillo; AMLO le deseó mucha suerte en su aventura por MLB.

"Estoy con Wilmer Ríos, hijo del mejor pitcher, es hijo de Chito Ríos, Wilmer va a Grandes Ligas, tuvo una gran temporada con Hermosillo... te deseo lo mejor, usted va a llegar a ser un 'caballo'", comentó López Obrador.



NOTAS MÁS VISTAS