Estadio de Diablos Rojos del México anuncia reapertura para temporada 2021 de LMB

El Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los escarlatas, anunció las medidas sanitarias para la asistencia del público.

El Estadio Alfredo Harp Helú en su inauguración el 23 de marzo de 2019. (Foto: Cortesía Diablos Rojos)

El Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, anunció este viernes su reapertura en la Ciudad de México, de cara al inicio de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol que comenzará el próximo 20 de mayo, toda vez que la capital del país se mantiene en Semáforo Amarillo en el riesgo covid, por lo que el aforo será limitado. 

De acuerdo a lo informado por la cuenta de Twitter del Estadio a través de un comunicado, se indicó que el aforo permitido solo será del 25 por ciento en cada partido, además de que se deberá utilizar cubrebocas en todo momento desde el ingreso al estadio, a excepción de cuando se ingieren bebidas o alimentos. 

Estadio Alfredo Harp Helú no venederá cerveza

También, se informó que no habrá venta de bebidas alcohólicas dentro del estadio, al tiempo de que la venta de boletos será vía internet, ya que para poder ingresar se deberá mostrar el ticket virtual en el teléfono celular, o también puede llevarse impreso en las entradas del estadio. 

A su vez, se le pedirá a la gente tener mínimo 15 metros de distancia entre grupos de personas, además de no interactuar con gente ajena a su grupo, ello con la intención de reducir el riesgo de contagio. 

Cabe recordar que el primer partido de los Diablos Rojos en su casa en la temporada 2021, será el 21 de mayo ante El Águila de Veracruz. 


NOTAS MÁS VISTAS