¿Cómo le harán? Liga Mexicana del Pacífico permitirá acceso al público en estadios de Sinaloa

Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave tendrán un aforo de 40 por ciento en sus parques.

Los parques de Sinaloa tendrán público en el arranque de la LMP (Cortesía Venados de Mazatlán)

Al menos en cuatro de los 10 estadios de la Liga Mexicana del Pacífico se jugará la temporada 2020-2021 con público en las gradas, aunque la asistencia será limitada al 40 por ciento del aforo de los inmuebles.

Los cuatro estadios que abrirán sus puertas a los aficionados son los del estado de Sinaloa: Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, anunció este jueves la LMP a través de un comunicado.

“Apegados a los protocolos de salud presentados, revisados y autorizados por las autoridades y con las facilidades que ofrecen los modernos parques de pelota de los equipos miembros de la Liga Mexicana del Pacífico del Estado de Sinaloa, anunciamos un aforo limitado de aficionados que promedia el 40% de la capacidad dependiendo del estadio”, señalaron.

La información publicada en las redes sociales de la LMP agrega también que se tomarán todas las medidas de seguridad sanitaria desde los alrededores de los estadios, así como en las taquillas, pasillos, sanitarios y butacas.

“Cada uno de los 35 juegos que estas organizaciones tienen en su calendario para la campaña regular, añadiendo los eventuales playoffs contarán con los debidos controles y limitaciones, para todas las áreas como; taquillas, ingresos, pasillos, sanitarios y restaurantes con la venta de bebida y alimentos respetando en todo momento los protocolos de sus sectores”, agregaron.

La Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico arranca el 15 de octubre. La campaña regular está planeada para que termine a finales de diciembre y el inicio de las finales será entre el 1 y el 7 de enero del 2021.​

NOTAS MÁS VISTAS