Diablos Rojos no da una; ahora los Bravos les repite la dosis y se ponen 2-0 en serie

La novena del Bajío volvió a dominar a la ofensiva de los demonios

Diablos Rojos 6-8 Bravos de León: La Fiera repitió dosis a los pingos

Bravos de León le repitió este sábado la misma dosis a Diablos Rojos del México, tras ganar 8-6 el segundo partido de esta serie de tres encuentros de preparación, que se realizó en Lagos de Moreno, Jalisco, rumbo a la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena del Bajío volvió a dominar a la ofensiva de los demonios, que ya suman una racha de cuatro derrotas consecutivas, toda vez que en la inauguración de su nueva casa, el Estadio Alfredo Harp Helú, la semana anterior, sufrieron dos reveses ante una sucursal del club Padres de San Diego, de Grandes Ligas.

El ganador de este segundo juego entre la fiera leonesa y los pingos capitalinos, fue el estadounidense Bryan Evans, mientras la derrota se la llevo el escarlata David Reyes.

Los Diablos se pusieron adelante en la pizarra en la primera entrada tras marcar dos carreras, sin embargo, León le dio la voltereta al encuentro con un poderoso rally de siete rayitas en la segunda tanda del encuentro.

A la ofensiva del México destacaron Japhet Amador, quien se fue de 4-2, con un cuadrangular, un doblete y dos carreras producidas, y David Vidal, quien bateó de 3-1, con un jonrón y una rayita remolcada

El México utilizó a los siguientes serpentineros: David Reyes, Jhan Mariñez, Octavio Acosta, José Valdez y Román Méndez.

La pandilla roja regresará a la Ciudad de México para recibir el próximo lunes, a las 19:00 horas, a Bravos de León, en lo que será el tercero y último juego de esta serie de pretemporada en el Estadio Fray Nano.


NOTAS MÁS VISTAS