Con nuevo estadio de Diablos Rojos, se elevaron precios de comida y boletos
Aficionados de antaño esperan que conforme avancen las series los costos sean más regulares.
La nueva casa de los Diablos Rojos del México, el Estadio Alfredo Harp Helú, trajo consigo un aumento en los precios tanto en alimentos como en las entradas. Aficionados de antaño, acostumbrados al Fray Nano, reconocieron que el gasto para ver el juego entre los anfitriones y los Padres de San Diego se incrementó en un tercio.
Y es que el precio de las bebidas ya no fue igual, la cerveza sencilla costó 50 pesos, mientras la doble vale 100. En la antigua casa escarlata, los precios eran de 40 y 80 pesos. Otro claro ejemplo son los míticos tacos de cochinita, la orden vale 50 con tres tacos, antes rondaban entre los 36 y 40 pesos (dependiendo la serie).
El tema de la ubicación no tiene molesto a nadie, pues quedó igual que con el Fray Nano al que se llegaba por la línea café del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Y como se había anunciado previamente, el costo de las entradas sin duda se disparó con boletos económicos desde los 170 pesos cuando antes eran más fáciles de conseguir por regalos, promociones o cortesías. Eso sí, varios seguidores escarlatas coincidieron que la belleza del Diamante de Fuego podría valer dichas entradas.
“Pues sí es un poco más caro, sobre todo los boletos, pero el estadio quedó muy bonito y se puede ver bien el juego”, dijo José, quien sigue a la novena mexicana desde que estaban en el Parque del Seguro Social.
Incluso, el mismo seguidor espera que más adelante el costo de alimentos y boletos sean un poco más accesibles.
“Sabemos que no puede ser igual porque también el ellos deben ganar (dueños del estadio). Pero ahorita es la fiebre de la inauguración, ya para la temporada veremos a la afición real”.