Con histórica entrega de anillos, comenzó el Juego de Estrellas de la LMB

La afición aplaudió a las estrellas de los Diablos Rojos del México y abucheó al archirrival, Tigres de Quintana Roo.

Durante la entrega en la casa de los pingos. (Imago 7)

En una larga ceremonia previa al inicio del Juegos de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, las emociones y el reconocimiento se hicieron presentes esta tarde. La fiesta beisbolera invadió el nuevo estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México para recibir a las estrellas de la temporada divididos en dos bandos: Zona Norte y Zona Sur.

Tras 86 ediciones, el Juego de Estrellas tuvo por primera vez la entrega de los anillos sobre el diamante verde. Cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y ampáyer recibieron la insignia de manos de Javier Salinas, presidente de la LMB y Harp Helú, presidente del consejo administrativo de los Diablos.


El Himno Mexicano fue entonado por el cantante Polo Rojas, mientras, el lábaro tricolor ondeaba en las gigantes pantallas del infierno escarlata. Hasta las mascotas más divertidas de la campaña fueron reconocidas, Rocco de los escarlatas, Lorenzillo de los Piratas de Campeche y Kike Conejo de los Saraperos de Saltillo.

La emoción invadió a los miles de aficionados en las tribunas cuando en el montículo de arena aparecieron el lanzador Francisco Campos (Pancho Ponches) y Humberto “Lobito” Saiz (ampayer) para ser reconocidos por su larga trayectoria en el beisbol mexicano.

Salinas y Harp hicieron entrega de un reconocimiento y posteriormente ambos pasaron a ser los afortunados de arrojar la primera bola y dar así por inaugurado el juego.



NOTAS MÁS VISTAS