‘No pensaba en nada’; Jesús Martínez debuta en noche mágica con Sultanes
Martínez fue el pitcher ganador en la victoria de los Fantasmas Grises.
Sultanes ganó el duelo inaugural 3-2 sobre Tecolotes, con Jesús Martínez como pitcher ganador, quien debutó a sus 18 años en una noche triunfal y que estuvo llena de nervios mientras estaba en montículo.
“Sentía nervios, no pensaba en nada, solo en tirar en strike. Yo solo me enfoque en tirar strike, no en la gente”, dijo al final del partido.
El mánager Roberto Kelly comentó que no dudó en ponerlo en el montículo luego de que le gustó la presencia que tenía y tampoco le sorprendió lo que mostró en el Estadio Mobil Super.
“El primer día que lo vi tirando me llamó mucho la atención, me gustó la presencia en el montículo, su control y por eso al principio de la temporada era uno en el equipo. Venía dos zurdos y vamos a ver qué tenía y con la situación del juego decidimos traerlo y no me sorprendió lo que hizo”, dijo.
El propio Kelly consideró que tiene futuro en la Liga Mexicana de Beisbol: “Creo que la seguridad que tiene, es normal que se sienta un poco nervioso, pero la duda nunca estuvo de traerlo en esa situación”.