Roberto Osuna quiere que en el nuevo estadio de Diablos se juegue como en Grandes Ligas

El relevista mexicano dijo no que nunca pensó en volver a México como jugador de la MLB.

Osuna juega para los Astros de Houston. (Mediotiempo)

El relevista mexicano debutó en el 2011 con los Diablos Rojos del México, organización con la que se siente en deuda y reveló su deseo de volver, ahora en el Estadio Alfredo Harp Helú, recién inaugurado.

“Es la primera organización que me abrió las puertas, obviamente muy agradecido, sigo perteneciendo a ellos y me daría mucho gusto poder volver, compartir con ellos en el estadio, siento que le debo mucho a la organización y sería un privilegio para mí volver como Grandes Ligas”, expresó en conferencia de prensa.

El cerrador salió de la Academia del Carmen, en Nuevo León, buscando el sueño de las Grandes Ligas, mismo que cumplió en el 2015 al ser firmado por los Toronto Blue Jays, pero nunca se imaginó que lo traería de vuelta a México.

“Me acaban de mandar una foto en la academia, esa es la meta de todo jugador, estar en Grandes Liga, nunca pensé que me traería a México otra vez, pero me siento muy contento y feliz, ese fue el objetivo principal”, dijo.

Osuna está en el país azteca para la serie contra Los Ángeles Angels, con la incógnita si podrá ver acción, pues es un duelo de la División Oeste y en los últimas tres semanas no ha habido oportunidad de salvamento para Houston.



  • Jorge Rosales
  • jorge.rosales@mediotiempo.com
  • Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
NOTAS MÁS VISTAS