Sultanes, a un juego de la Final del Norte, ante Acereros de Monclova

Monterrey solo necesita una victoria para acceder a la Final de la Zona Norte de la MLB

Los Sultanes, por un paso para la Final. Foto: @SultanesOficial

Jessika Méndez

Sultanes de Monterrey está muy cerca de instalarse en la Final de la Zona Norte, solo un triunfo necesita el conjunto regio para eliminar a Acereros de Monclova y dar un paso más rumbo al sueño del bicampeonato.

Los Fantasmas Grises en todo momento de la serie de Playoffs se han puesto adelante, pero la Furia Azul logra alcanzarlos; ganaron el primero en Coahuila y ahí mismo los locales emparejaron la situación.

Ya en el Palacio Sultán, de nuevo la ventaja fue para Monterrey, aunque en el cuarto duelo una vez más el rival les igualó; finalmente, en un juego dramático de voltereta, los del Cerro de la Silla se llevaron la victoria 5-4 en la novena entrada.


Ahora la serie que es a ganar cuatro partidos, está a favor de Sultanes 3-2 y regresan al Estadio Monclova para celebrar el sexto encuentro y séptimo de ser necesario, en caso de que Acereros la vuelva a igualar.

Por lo pronto, Monterrey busca este miércoles 11 su pase a la final del Norte, donde se mediría a Tijuana o Saltillo, aunque entre ellos la serie está 3-2 a favor de Toros.

Mientras tanto en Monclova las acciones comenzarán hoy a las 7:30 pm, el pitcher probable por Sultanes es Logan Darnell (0-0, 1.69 ERA) y por Acereros abre Conor Harber (0-0, 0.00 ERA).


NOTAS MÁS VISTAS