Multimedios TV transmitirá los partidos de los Sultanes en la LMP
Ya sea de local o visitante, todos los juegos de la novena regiomontana en su primera temporada de invierno, serán televisados
Buenas noticias para los amantes del Rey de los Deportes, que quieren seguir la incursión de Sultanes en la Liga Mexicana del Pacífico, pues todos los juegos de la novena regiomontana, serán transmitidos por Multimedios Televisión.
Este martes en las instalaciones del Palacio Sultán, se hizo el anuncio formal de la estrategia que busca que todos los aficionados a los Fantasmas Grises, no se pierdan ningún detalle de una temporada que será histórica, ya que será la primera vez que un equipo de la LMB, incursione también en el invierno.
Los encargados de hacer el anuncio, fueron José Maiz, presidente de Sultanes; Miguel Flores, director deportivo; Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico; así como Guillermo Franco, director general de Multimedios Televisión y Oscar Cantú, director de Multimedios Deportes.
“Para esta nueva temporada hemos acordado tanto con el equipo, como con la empresa Megacable que es la titular de los derechos como visitante, que vamos a tener acceso a todos los partidos, tanto de local como visitante”, mencionó Guillermo Franco.
“Para esto vamos a poner a disposición de nuestra cobertura nacional lo que es el canal 6 y en algunos partidos de visitante vamos a aprovechar lo que es el canal 6.3 en algunas plazas y lo que es Altavisión. Pero lo que es un hecho es que todos los partidos de local y visitante, podrán ser vistos en vivo en las plazas en donde tenemos presencia con Multimedios Televisión, que son más de 18 (ciudades)” agregó el ejecutivo de la televisora regiomontana.
De esta manera, ya sea jugando en el Estadio de Béisbol Monterrey o en cualquiera de las otras nueve plazas de la Liga Mexicana del Pacífico, siempre podrán estar atentos a Sultanes por la señal de Multimedios Televisión.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.