¡LA Angels vapulearon a los Boston Red Sox! Así quedaron los resultados de MLB

Los Guardians se impusieron en casa ante los Blue Jays y los Brewers lucieron imparables ante los Reds en esta jornada de MLB.

Shohei Ohtani (AFP).

Editorial Mediotiempo y AP

Shohei Ohtani causó buena impresión en el Fenway Park, al cumplir con la mejor actuación de un mismo pelotero al bate y en el montículo desde que la leyenda de MLBBabe Ruth, jugaba ahí. Ohtani recetó 11 ponches en siete innings de blanqueada, además de conectar dos imparables y producir una carrera, para que los LA Angels aplastaran 8-0 a los Boston Red Sox.

Otros resultados de MLB

Pese al buen inició de los Toronto Blue Jays, los Cleveland Guardians supieron reaccionar y darle vuelta al marcador gracias a un home run de Steven Kwan, quien impulsó la carrera de Austin Hedges. Sumado a una anotación de Reyes, Straw, Naylor y del mismo Kwan. La respuesta de Zack Collins y el mexicano Alejandro Kirk estuvo muy cerca de voltear el marcador que terminó 5-6 a favor de los Guardians.

Por su parte, los Washington Nationals y los Colorado Rockies protagonizaron una lluvia de carreras que terminó pro favorecer a los de Mile High (7-9). Juan Soto abrió el diamante para los Nats con un home run, mientras que Garrett Hampson, Brendan Rodgers y Randal Grichuk hicieron lo mismo para los Rockies

Los líderes de la División Central de la Liga Nacional, los Milwaukee Brewers de hicieron daño desde temprano a los Cincinnati Reds con home run del mexicano Luis Urías, sumado a otros tres por parte de Christian Yelich, Tyrone Taylor, Keston Hiura y Willy Adames. Los Brewers se llevaron el duelo (5-10) en casa.

Finalmente, los Phillies fueron sorprendidos en casa ante una monumental novena entrada por parte de los New York Mets. Los de Philadelphia comenzaron ganando gracias a las actuaciones de Bryce Harper, Nick Castellanos, Realmuto y Segura. Pero un home run de Marte y otro de Lindor, inspiraron a los Mets a robarse el triunfo de visita.


¡La magia de Gleyber Torres! Los Yankees superan por la mínima a los Blue Jays

NOTAS MÁS VISTAS