¡Partidazo! Dodgers se puso Bravo y no le alcanzó; Atlanta gana el segundo de la serie 8-7

Los Ángeles está contra la pared, Braves ya tiene medio boleto para la Serie Mundial al colocar 2-0 la llave de la Liga Nacional.

Atlanta tiene contra la pared a Los Ángeles. Tiene medio boleto para la Serie Mundial. (Foto: AP)

Atlanta iba al frente en la pizarra 7-0, pero Los Angeles vino de atrás y casi les sacan el partido; al final el encuentro concluyó 8-7 a favor de Braves, quien ahora ya tiene medio boleto para la Serie Mundial al colocar la llave de la Liga Nacional 2-0.

La novena entrada fue la fatídica para Atlanta, ya que la ofensiva de los californianos despertó.

Braves se había ido al frente con  jonrón de Freddie Freeman, con Ronald Acuña Jr. en las bases durante el cuarto episodio; después llegó un rally en la quinta de cuatro carreras más con doblete de Cristian Pache y de nuevo el hombre del cuadrangular impulso, esta vez con sencillo.


​Después con casa llena, hubo una de caballito y Ozzie Albies impulsó con elevado de sacrificio; aquí no paró, en la séptima llegaron a siete anotando d'Arnaud, aunque en el cierre Dodger rompió el cero con el jonrón de Corey Seager remolcando a Joc Pederson y Chris Taylor para acercarse 7-3.

Sin embargo, en la novena Braves haría la que significaría la del triunfo, cuando Ozzie Albies pegó vuelacercas para el 8-3 momentáneo.

Parecía todo escrito, pero Los Ángeles no se daba por vencido y fabricó cuatro en ese último episodio con doble productor de Corey Seager, después un cuadrangular con uno en base de Max Muncy y con dos outs, Cody Bellinger dio triple para poner el juego 8-7, así que a 90 pies estaba el empate.


Finalmente, el dramático cierre quedó ahí, Braves pudo colgar el out 27 para quedarse con el duelo que ganó el pitcher Tyler Matzek y la derrota la cargó Tony Gonsolin.

Bravos y Dodgers volverán a toparse este miércoles 14 de octubre, para el Juego 3 de esta Serie de Campeonato, el cual lanzará el mexicano Julio Urias por Los Ángeles.


NOTAS MÁS VISTAS